AGUIRRE XXI: soluciones de seguro a su medida

AGUIRRE XXI es una Correduría de Seguros con amplia experiencia en la gestión y cobertura de riesgos empresariales y profesionales, así como una larga trayectoria como mediadores de todo tipo de seguros para particulares.

Está ubicada en Lugo si bien su ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional.

La empresa surge como continuidad a la actividad que como mediador de seguros exclusivo venía desarrollando el actual director D. Roberto López Carro desde el año 1.993.

Desde nuestra experiencia en el sector, avalada con estos años de trabajo, los miembros de esta empresa tenemos como objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente. Para ello, cabe destacar el trato personalizado con cada cliente y nuestro dinamismo y formalidad.

Nuestra Correduría está inscrita en el Registro Administrativo de la DGSFP, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones  con el nº de inscripción J-2710.

Cumplimos con todos y cada uno de los requisitos legales que establece la nueva Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados, aprobada el 17 de Julio de 2.006. Para dar cumplimiento a la misma disponemos de los requisitos siguientes:

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional que cubre todo el territorio del Espacio Económico Europeo por un límite de 1.800.000 €, según el artículo 27.1E de la citada Ley.

Seguro de Caución que ampara nuestra capacidad financiera, según el artículo 27.1F de la citada Ley.

No ostentamos participación directa o indirecta en el capital social de entidades aseguradoras ni vinculación con ninguna de ellas, lo que permite que el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes se realice en todo momento de forma objetiva y con criterios totalmente independientes.

La independencia y objetividad en nuestro asesoramiento hace que nos diferenciemos de otras figuras reguladas por la Ley de Mediación que define a los Agentes Exclusivos o Vinculados a compañías concretas. En ambos casos estas figuras pierden el principio de objetividad e independencia, precisamente por su vinculación a entidades aseguradoras predeterminadas.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado que dará una respuesta integral  al conjunto de nuestros clientes y una amplia oferta de productos aseguradores seleccionados entre las principales compañías del mercado.

Contacto

AGUIRRE XXI CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

C/ Salvador de Madariaga, 1 Entresuelo I-J

27002 - Lugo

Teléfono: 982 22 22 26

Fax: 982 22 22 14

Correo electrónico: info@aguirrexxi.com