Responsabilidad Civil

En el entorno actual, cada vez más,  una adecuada protección patrimonial pasa por la prevención ante las posibles reclamaciones que podamos sufrir por daños que hayamos causado a terceros en el ejercicio de nuestra profesión o desarrollo de nuestra actividad. La contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil amplio y bien adaptado a nuestras necesidades se hace imprescindible.

 

 

Responsabilidad Civil General

  • Resp. Civil Industrial: Explotación, Patronal, Cruzada, Productos-Post trabajos, Retirada de producto, Unión y mezcla, Probadores, Objetos confiados… Concesionarios, talleres, hoteles, gasolineras,…

  • Resp. Civil Construcción: Promotores, Constructores, Empresas de reformas, Obra civil, Derribos, Subcontratistas, Instaladores,…

Responsabilidad Civil Profesional

  • Resp. Civil Administradores y Directivos: Administradores y gerentes de todo tipo de sociedades, asociaciones, clubes,…

  • Resp. Civil por Prácticas Indebidas de Empleo: Frente a acusaciones de moobing, acoso laboral, incumplimiento de compromisos laborales, etc..
  • Resp. Civil frente a la LOPD: Protección frente a las gravísimas sanciones que nos pueda imponer la Agencia Española de Protección de Datos.

  • Resp. Civil Profesionales Liberales: Abogados, Economistas, Ingenieros, Arquitectos, Informáticos, …

  • Resp. Civil Profesiones Médicas: Especialistas, Cirujanos, Clínicas, Hospitales,…

Responsabilidad Civil Profesional

 

Para todo tipo de empresas y en concreto las que tienen obligación de suscribir un seguro según la Ley 26/2007 y la Directiva 2004 / 35 / CE.

 

R. Civil de Administraciones Públicas

 

Responsabilidad Civil General: Reclamaciones a las Administraciones Públicas por daños materiales o corporales de los que sean responsables. Diputaciones, Ayuntamientos...

Responsabilidad Civil de las Autoridades y Personal al Servicio de la Administración Pública: Reclamaciones por errores u omisiones en el ejercicio de su cargo, de los que deban responder con su patrimonio las autoridades o personal al servicio de las Administraciones Públicas.

 

Contacto

AGUIRRE XXI CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

C/ Salvador de Madariaga, 1 Entresuelo I-J

27002 - Lugo

Teléfono: 982 22 22 26

Fax: 982 22 22 14

Correo electrónico: info@aguirrexxi.com