Protección Personal

La seguridad de que Usted y su familia, esposa, pareja, hijos, ... en definitiva, los suyos van a estar protegidos y que tendrán asegurado su bienestar, tanto en el presente como en el futuro, no tiene precio. 

 

 

Riesgo

 

Vida Riesgo: La protección necesaria para que la familia pueda mantener el mismo nivel de vida en caso de fallecimiento o invalidez por cualquier causa.

Accidentes: El complemento ideal al seguro de vida para casos de accidente.

ILT: La protección complementaria al sistema de la Seguridad Social. Especialmente pensado para los autónomos que cuando están de baja laboral sufren una merma considerable de sus ingresos.
Salud: Con o sin cuadro médico. Trabajamos con varias Compañías en este ramo para adaptarnos al nivel de exigencia que pueda tener cada uno de nuestros clientes.

Decesos: Una solución especializada para resolver todas las necesidades materiales y para ayudar en los aspectos emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido.

 

Ahorro

 

Planes de ahorro: Con rentabilidad garantizada, sin sorpresas, sin límites de aportación.
Planes de Pensiones: Para planificar un complemento a la jubilación aprovechando las máximas desgravaciones fiscales.
PPAs: La mejor combinación de rentabilidad asegurada y de ventajas fiscales.
Primas Unicas: Para sacarle el mayor partido con un interés garantizado a sus ahorros.
Rentas Vitalícias: A partir de un capital acumulado, con este producto, usted podrá disponer, durante el tiempo que desee, de una cuantía garantizada todos los meses que le permitirá mejorar su nivel de vida.

Contacto

AGUIRRE XXI CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

C/ Salvador de Madariaga, 1 Entresuelo I-J

27002 - Lugo

Teléfono: 982 22 22 26

Fax: 982 22 22 14

Correo electrónico: info@aguirrexxi.com