Empresas

Accidentes de Convenio. ILT.: La mayoría de los convenios sectoriales incluyen coberturas obligatorias para los accidentes de los trabajadores. Tenemos una amplia experiencia en el aseguramiento de estos colectivos. Además, recientemente se está abriendo paso una nueva modalidad que cubre a las empresas ante las pérdidas económicas debidas a las bajas laborales de sus trabajadores.
Multirriesgo Industrial: El seguro que aporta estabilidad a una empresa cubriendo sus instalaciones, su maquinaria, su beneficio o gastos generales y sus responsabilidades frente a los imprevistos que puedan poner en peligrola buena marcha de la empresa.

Avería de maquinaria. Equipos Informáticos y Electrónicos: Está destinado a asegurar los daños internos, que sufra la maquinaria o los equipos electrónicos de una empresa, causados por un hecho accidental.
Flotas: Se ampara bajo una única póliza a todos los  vehículos de una empresa, con el consiguiente ahorro de costes y mejor estudio de la siniestralidad global.
Seguros para la Construcción (Decenal, Todo Riesgo, Afianzamiento, Montaje): Tenemos una muy larga experiencia en tratar toda la cadena de seguros ligados al mundo de la construcción.
Energías Renovables: Parques solares fotovoltaicos, mini-centrales eléctricas, parques eólicos, son seguros técnicamente muy complejos a los que damos cobertura a través de acuerdos con compañías líderes en ese sector y a nuestra colaboración con el mercado del Lloyd’s.
Crédito. Caución: El seguro de crédito garantiza la viabilidad financiera de la empresa ante los impagos de sus clientes. El seguro de caución avala ante terceros (muchas veces la Administración) y es más económico que un aval bancario, aparte de que no consta como riesgo bancario en el CIRBE.

 

 

Contacto

AGUIRRE XXI CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

C/ Salvador de Madariaga, 1 Entresuelo I-J

27002 - Lugo

Teléfono: 982 22 22 26

Fax: 982 22 22 14

Correo electrónico: info@aguirrexxi.com