Diversos Particulares

Automóviles: Elaboramos y diseñamos el mejor seguro para el vehículo, ya sea turismo, furgoneta, motocicleta, autocar o camión, con total flexibilidad y con las mejores compañías del mercado.

Hogar: La cobertura imprescindible para la familia. Desde un pequeño apartamento a la vivienda más exclusiva con valiosas obras de arte, tenemos la solución aseguradora para sus bienes y sus responsabilidades.

Comercio: Pequeños y medianos comercios. Damos tranquilidad a su negocio. Tenemos capacidad para asegurar todo tipo de actividades incluidas aquellas que tradicionalmente no lo han tenido fácil por ser de alto riesgo como Estancos, Peleterías y Joyerías.

Comunidades: Dentro de la amplia oferta de Compañías de primera línea con las que trabajamos, nos adaptamos a las necesidades de la comunidad, siempre con un servicio impecable.

Embarcaciones: Sin límites. Dentro de nuestra política de buscar siempre una solución a nuestros clientes, podemos asegurar cualquier tipo de embarcación de recreo.

Defensa Jurídica: Cada día es más importante contar con asesoramiento especializado en temas jurídicos.

Responsabilidad Civil Privada: Como propietario de animales domésticos, como cabeza de familia, como peatón o ciclista… asumimos a diario una serie de responsabilidades que es necesario tener cubiertas.

 

 

Contacto

AGUIRRE XXI CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

C/ Salvador de Madariaga, 1 Entresuelo I-J

27002 - Lugo

Teléfono: 982 22 22 26

Fax: 982 22 22 14

Correo electrónico: info@aguirrexxi.com